futbolecuador.com - “Hay que tenerle respeto… ¡Liga es un Grande!” (ENTREVISTA)
Liga
Esmeraldas,Martes 01 Diciembre 2020, 12H04

“Hay que tenerle respeto… ¡Liga es un Grande!”

Pese a su pasado con Emelec, Ayrton Preciado lanza guiño a LDU luego de que Esteban Paz negara contactos con el extremo de Santos

Ayrton Preciado Sel 4

Si bien Esteban Paz negó que haya tenido contactos con él, su representante o su club, Ayrton Preciado le lanzó un guiño a Liga Deportiva Universitaria, confesando que estaría orgulloso de formar parte del Rey de Copas pese a su exitoso pasado con Emelec.

“Totalmente es nota de prensa, en ningún momento hemos contactado con el jugador o con el club”, sostuvo Esteban Paz en diálogo con ‘Mach Deportes’, asegurando que hasta el momento no han realizado ningún tipo de acercamiento con Ayrton Preciado o con el Santos Laguna, cuadro mexicano dueño de los derechos del extremo esmeraldeño de 26 años que hoy por hoy disfruta de unas cortas vacaciones en Ecuador.

Pues este martes, entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Ayrton manifestó: "tengo 3 años más de contrato con Santos Laguna. Yo no le cierro las puertas a ningún equipo, somos profesionales. Emelec es mi casa (fue Campeón de la Serie A 2017 con el Bombillo), el club me lo dio todo y al que le debo todo, pero no le cierro las puertas a nadie".

“Por un momento paso por mi cabeza regresar al fútbol ecuatoriano, pero no hubo ninguna propuesta formal. LDU es un equipo grande, en el que a todo jugador nos gustaría estar, pero no he tenido ningún acercamiento formal", confesó Preciado, quien afectado por diversas lesiones no se ha podido consolidar en el Santos Laguna al que llegó en 2018 tras coronarse Campeón con el Ballet Azul y Plomo.

“Santos no ha hablado conmigo si hay una propuesta, ellos saben que tengo contrato con ellos y debo regresar el próximo 10 de diciembre (para iniciar la pretemporada de cara al 2021). Quizás en el futuro se pueda dar una posibilidad de vestir la camiseta de Liga. Es un club que hay que tenerle respeto”, sentenció Ayrton Preciado, quien en su mejor momento con Emelec fue considerado material de Selección.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com