• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Pese a que no tendría problema en hallar equipo en Primera División

Kike Saverio 6

Kike Saverio será cauto en procura de terminar su formación con el Barça

La hora cero para definir el futuro de Kike Saverio empieza a verse cada vez más cercana. Desde la Ciudad Condal hablan de las intenciones del ecuatoriano, que por ahora no son las de cambiar de aires.

Más allá de que el volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana no tendría ningún problema en encontrar equipo en Primera División, Kike Saverio, según Mundo Deportivo, es más cauto y esperará hasta el final por el FC Barcelona.

 

Esta es parte de una nota de dicho medio:

 

Lo mismo pasa con Kike Saverio, Chumi Guillem Jaime, que queda libre para firmar por cualquier equipo después de que el Barça no hiciera efectiva la opción automática de 2 años más. Ninguno de los tres tendrá problemas para encontrar equipo de categoría superior el 1 de julio, pero tienen la intención de escuchar primero al Barça y analizar esta última oferta, que sería de 1+1 en los tres casos. Con el playoff a la vista y la posibilidad de subir a Segunda A con el filial blaugrana son dos buenos incentivos para los tres canteranos.

 

Además, en el caso de que no se logrará el ascenso, la renovación podría una cláusula para poder salir cedidos o traspasados si llega una oferta de un equipo de categoría superior.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...