• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Pese a que llegaron tarde 4 carnets de nuevos jugadores... (RESUMEN)

no image

SD Quito goleó a domicilio a Atahualpa en la tercera jornada del torneo Amateur

Dos expulsados, dos penales errados, dos dobletes y cuatro carnets retrasados fue lo más atractivo del partido en que Deportivo Quito goleó 5x0 al Atahualpa, en el marco de la tercera jornada del torneo Amateur de Pichincha que se reanudó después de una semana de descanso por el feriado.

Según pudo conocer Futbolecuador.com, la Asociación de Fútbol Amateur de Pichincha (AFAP) no envió a tiempo los carnets de cuatro jugadores inscritos el pasado martes, éstos no pudieron jugar por precaución. Se esperó la media hora reglamentaria, y el partido continuó.

 

Santiago Ogonaga y Luis Rivas anotaron un doblete cada uno, además del gol de Juan Alvarenga fueron más que suficientes para propinar una paliza al club Atahualpa que terminó jugando con nueve hombres este sábado. También la AKD erró un penal sobre el final.

 

Con el triunfo a domicilio, Sociedad Deportivo Quito ya acumula 6 puntos, esto tras sus victorias sobre Luz de América y Atahualpa. Los ‘Chullas tendrían 9 unidades pero cayeron con Quito Corazón en la primera jornada. Para la siguiente fecha, los capitalinos serán locales en el estadio de Chimbacalle frente a la U. Metropolitana.

 

Alineación SD Quito: Kevin Guerra; Marco Casquete, Néicer Valencia, Matías Ramos, Santiago Ogonaga; Juan Alvarenga, Brandon De la Torre, Luis Rivas, Carlos Calle; Daniel Ramos y David Carcelén. DT Gustavo Vásquez.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...