• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Marini había ensayado con él como titular en LDU, pero ¿qué pasó con Santiago Scotto?

Santiago Scotto 5

Pese a que apuntaba a jugar de arranque contra el Bombillo, el volante uruguayo pedido por el DT de la U no apareció en la lista

Aunque había ensayado con él en su onceno titular para el duelo clave de esta noche de viernes contra el Club Sport Emelec, finalmente Pablo Marini tuvo que dejar fuera de la lista de convocados a Santiago Scotto para el choque con el Bombillo.

Con la consigna de prohibido perder, siendo de seis puntos la distancia que lo separaba de Barcelona Sporting Club antes de iniciar el partido en el estadio George Capwell, Liga Deportiva Universitaria midió fuerzas este viernes con Emelec por la fecha 6 de la Serie A 2022.

Y pese a que el anterior miércoles había probado con él en su once ganador, buscando capitalizar el momento complicado con el que venía el Bombillo, finalmente Santiago Scotto ni siquiera entró en la lista de convocados por Pablo Marini para medir al Bmbillo.

¿Qué pasó con el volante uruguayo de 24 años pedido por Marini, quien firmó un contrato hasta 2025 con la U? Pues debido a una lesión muscular sufrida en la última práctica del Albo, Scotto no pudo entrar en la lista de convocados para el crucial compromiso en el Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...