futbolecuador.com - ¡¿El Nacional les entregó información falsa a sus hinchas antes de empatar con Olmedo en la B?!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Nacional
Quito,Miércoles 23 Marzo 2022, 16H42

¡¿El Nacional les entregó información falsa a sus hinchas antes de empatar con Olmedo en la B?!

Pese a que anunció que presentaría con 18 jugadores, finalmente el Bitri sólo contó con 14 elementos contra el Ciclón

Nacional 1

Sumergido en la peor crisis de toda su rica historia, el Club Deportivo El Nacional ha iniciado esta temporada 2022 de una manera desalentadora, con problemas surgidos por la escasa generación de recursos de parte de la directiva liderada por Lucía Vallecilla.

Debido a temas relacionados con el Control Financiero que ejercen en la Liga de Fútbol Profesional (Ligapro) sobre algunos clubes para que sólo puedan inscribir a los jugadores y técnicos cuyos presupuestos lo permitan, El Nacional se presentó sin DT y sólo con 14 jugadores a la primera fecha en la que empató 0x0 en el estadio Banco Guayaquil ubicado en Amaguaña.

El Nacional no había alcanzado a realizar las gestiones necesarias para habilitar al DT paraguayo Ever Hugo Almeida, y en su lugar estuvieron el preparador físico César Benalcázar y el médico Marcelo Gallardo al frente del equipo. Pues si bien logró habilitar a Ever Almeida para la segunda fecha contra Olmedo, El Nacional le entregó información falsa a su hinchada previo al partido.

Y es que en los medios oficiales del 13 veces Campeón del Ecuador, se anunció que a más de los 11 titulares, 7 jugadores irían a la banca contra Olmedo, conformando un total de 18 jugadores en la plantilla. Sin embargo, El Nacional se presentó finalmente sólo con 14 jugadores y terminó empatando 1x1 ante Olmedo, teniendo Almeida limitadas sus opciones a la variante.

¿Aparecerá alguna explicación al respecto de parte de la directiva?

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar