• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

Pese a las especulaciones

Banfield

Banfield ya viene a por Independiente del Valle pero sin su DT

Este domingo partió hasta la ciudad de Quito el Club Atlético Banfield, rival del Independiente del Valle en la segunda ronda de la Copa Libertadores de América 2018.

Sin la presencia de su entrenador Julio César Falcioni, pese a las espculaciones de varios medios en el país, debido a una operación de laringe, Banfield ya viaja al país para el martes chocar con Independiente del Valle.

 

Esta es una nota de Telam:

 

El plantel de Banfield, sin su entrenador Julio César Falcioni por prescripción médica, partió hacia Ecuador, donde el próximo martes buscará la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle.

 

A pesar de su intención de viajar, Falcioni, quien fue operado de laringe en diciembre pasado, se quedó en Buenos Aires por recomendación médica y por pedido de su familia.

 

De esta manera, el plantel banfileño, que estará a cargo de Néstor Piccoli, se entrenó esta mañana en el Campo de Deportes y luego se trasladó a Aeroparque donde emprendió el vuelo chárter hacia Guayaquil.

 

Previamente, la delegación del Taladro recibió el apoyo de cientos de hinchas que realizaron un banderazo en la puerta del predio de Luis Guillón.

 

El plantel arribará a Guayaquil, donde se hospedará en el Hotel Hilton hasta el mediodía del martes cuando viaje a Quito para contrarrestar los efectos de los 2850 metros de altura sobre el final del mar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...