• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Duele porque con muy poco te gana Guayaquil City” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 13

Pese a la dolorosa derrota, Ismael Rescalvo valora la “actitud” que mostró Emelec en la caída ante los Ciudadanos

Quedó conforme el DT español del Bombillo pese a la derrota. En la rueda de prensa posterior a la caída 1x0 que sufrió Emelec ante Guayaquil City, Ismael Rescalvo sostuvo que se queda con la “actitud” que mostraron los Eléctricos en la cancha del estadio Christian Benítez.

“La lectura del partido es fácil de realizarla, tuvimos el control y las ocasiones, la diferencia entre un equipo y otro fue que tuvimos un error defensivo que el rival aprovechó. Y en el segundo tiempo, tuvimos ocasiones muy claras pero en este tipo de partidos que el rival no te llega, debes mantener una concentración altísima”, inició el estratega español de 38 años.

“Duele porque el rival con muy poco te gana, con todas las que tuvimos no la conseguimos meter. Creo que dominamos al rival. Este equipo lo tiene clarísimo, en la toma de decisiones el jugador debe interpretar para dar ese último pase o ese centro preciso”, complementó Ismael Rescalvo, considerando que sólo les faltó la puntillada final contra el equipo de Pool Gavilánez.

“Emelec hoy vino a ganar, me voy satisfecho porque hicimos méritos para ganarlo. ¿Nos faltó gol? Nos faltó el gol. Estoy convencido del grupo que tenemos, cómo trabajamos, el grupo está comprometido y hoy se volvió a ver. Hay que seguir trabajando, me quedo con la actitud que hemos tenido hoy, que ha sido más continúa que en otros partidos”, recalcó.

Y sentenció: “hemos generado suficientes situaciones para irnos con un resultado favorable al descanso, en el segundo tiempo nos encontramos con ese gol en contra (el que marcó Gonzalo Mastriani al 79’). Nos faltó un poquito de calidad para abrir más la cancha. El fútbol pasa, hoy nos vamos dolidos con la derrota y mañana ya pensaremos en Macará”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...