• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“Da muchas esperanzas ver a Jeremy Sarmiento… ¡Fue el Mejor Jugador en Ataque del Brighton!”

no image

Pese a la derrota ante el Brentford, el crack de la Selección fue el mejor puntuado de su equipo en la crítica inglesa

Moisés Caicedo recibió descanso luego de que fuera titular el anterior sábado en el triunfo 2x1 sobre el Reading, y luego de que fuese titular en la caída 1x0 ante el Brentford, Jeremy Sarmiento fue uno de los dos jugadores mejor puntuados por la crítica inglesa.

La revista inglesa ‘Sussex Live’ analizó lo que fue la derrota del Brighton & Hove Albion por 1 a 0 ante el Brenford que también milita en la Premier League, en el penúltimo de sus amistosos de pretemporada antes de medirse este sábado con el Espanyol. Y Jeremy Sarmiento (20 años), que fue titular al igual que el japonés Kaoru Mitoma (25 años), fueron los mejor calificados con un 8.

“El seleccionado japonés parece que puede ir de 0 a 100 en el parpadeo de un ojo. Tiene la habilidad de superar rivales con facilidad y se lo vio cómodo jugando por el ala izquierda. Si bien algunos de sus pases en el último tercio del campo pudieron haber sido mejores, este fue un rendimiento realmente alentador”, mencionaron sobre el extremo nipón.

Mientras que sobre Jeremy, sostuvieron: “apenas empezó el partido, se lo vio determinado a atacar al bando contrario y superar a la mayor cantidad de rivales posible. Estuvo incisivo en el ataque, disparó un par de buenos chutes a portería y fue, probablemente, el mejor jugador en ataque del Brighton. Da muchas esperanzas ver a Jeremy Sarmiento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...