• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Pesca a un puro criollo y confirma a un nuevo extranjero el Lolo (VIDEO)

Eduardo Favaro

Eduardo Favaro revela que Javier Quiñónez y el arquero argentino Carlos Emanuel Franco son nuevos refuerzos de Aucas

Eduardo Favaro brindó una rueda de prensa este jueves en la que confirmó a dos nuevos refuerzos para Sociedad Deportiva Aucas, revelando además que si Edson Montaño no parte al fútbol del extranjero, cuenta con él para este 2019.

Si bien se conocía que Edson Montaño (el máximo goleador del equipo en la Serie A 2018 con los 26 goles que anotó en los 43 partidos que disputó) no continuaría en Papá Aucas para este año, Eduardo Favaro confesó que no está totalmente descartada su continuidad para este 2019.

“Montaño es jugador del club y goleador importante. Si no se va al exterior, contamos con él para este año”, aseveró el estratega uruguayo que comanda a los Orientales, para luego confirmar a dos nuevas incorporaciones para el Ídolo Capitalino: una nacional y otra foránea.

“Hay dos posiciones en las que tenemos prácticamente confirmadas las contrataciones, un zaguero que es Javier Quiñónez y un arquero que es Carlos Emanuel Franco que viene de ser Campeón con San José de Oruro (de Bolivia) y ha jugado en la altura”, reveló Favaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...