• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Pesadilla para los Morlacos en el Serrano Aguilar

Édison Preciado 3

Deportivo Cuenca no pudo pasar de un empate a unos con el colero Guayaquil City

En muy poco le sirve el punto que obtuvo el Club Deportivo Cuenca al empatar 1 a 1 esta noche jugando como local frente al Guayaquil City, el colero absoluto del torneo. Miller Castillo abrió la cuenta para la visita y Emiliano Bonfigli lo empató para el Expreso.

 

El partido con el que se levantó el telón de la décimo primera jornada en esta Serie A Ecuatoriana 2018 que marcaría el que cada equipo del Campeonato ya se habrá medido con todos sus rivales de la máxima categoría, tuvo como rivales al Club Deportivo Cuenca y al Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Escasamente colmados lucieron los graderíos del estadio Alejandro Serrano Aguilar para un partido en el que los Ciudadanos no demorarían nada en abrir el marcador. Apenas al 4’, tras recibir una precisa habilitación de Diego Dorregaray, Miller Castillo definió con frialdad dentro del área y firmó el 1x0 para el equipo del Puerto Principal.

Tardó pero la reacción del Expreso Austral que comanda interinamente Ramón Silva llegaría al 36’, cuando los Morlacos armaron una brillante jugada colectiva que sería culminada con el 1x1 por Emiliano Bonfigli, que definió con frialdad al encarar mano a mano a Damián Frascarelli para darle tranquilidad al conjunto local antes del descanso de medio tiempo.

Era escasa la fineza en ambos bandos y la tónica se mantuvo en la etapa de complemento. Fue un concierto de imprecisiones lo que se viviría esta noche en la capital azuayo, con un empate a unos que reflejó porqué Deportivo Cuenca y Guayaquil City están estancados en la zona de descenso, siendo los principales candidatos a perder la categoría al final de la temporada.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Exon Vallecilla, Bryan Cucco y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Diego Jerves, Facundo Melivillo (Diego Pauta) y Juan Diego Rojas; Édison Preciado (Jackson Pita) y Emiliano Bonfigli.

Guayaquil City: Damián Frascarelli; William Vargas, José Quiñónez, José Hurtado y Walter Ayoví; Edison Caicedo, Flavio Caicedo, Michael Hoyos y Pablo Mancilla (Anderson Naula); Miller Castillo y Diego Dorregaray (José Ribas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...