• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Pesadilla en El Sadar! (RESUMEN)

no image

Con Pervis Estupiñán la última media hora de juego, el Osasuna fue goleado en casa por el Atlético de Madrid

Tarde para el olvido para el crack ecuatoriano de los Rojillos. Contando con Pervis Estupiñán desde el 67’, el Osasuna no pudo evitar ser humillado por el Atlético de Madrid, que lo derrotó a domicilio con una inapelable goleada de 5 a 0.

Esta tarde de miércoles, dentro del marco de la vigésimo novena jornada de la Liga de las Estrellas de España 2019/2020, el Club Atlético Osasuna recibió en el estadio El Sadar a uno de los pesos pesados del balompié ibérico, el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Fue titular y cumplió con noventa minutos a gran nivel el anterior domingo en el empate a unos con la Real Sociedad, y para esta ocasión, Pervis Estupiñán iniciaría en el banco de alternantes de Jagoba Arrasate para no arriesgarlo a que sufra unas lesión por acumulación de desgaste.

Y con el lateral esmeraldeño de 22 años ingresando al 67’, el Osasuna caería vapuleado por 5 a 0 a manos del Atlético de Madrid con los goles que convirtieron Joao Félix (27’ y 56’), Marcos Lorrente (79’), Alvaro Morata (82’) y Yannick Carrasco para la escuadra de los Colchoneros (88’).

Osasuna: Rubén; Aridane, David García, Unai García (Vidal, 67’) y Toni Lato (Pervis Estupiñán, 67’); Iñigo Pérez, Roberto Torres y Brasanac (Adrián, 62’); Moncayola, Gallego (Cardona, 79') y Arnáiz (Rubén García, 62’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...