• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Pesadilla en casa de líder de conferencia (RESUMEN)

Cristian Penilla 4

Christian Penilla no pudo ayudar a que el New England Revolution sume de visita

Este día sábado en horas de la tarde, k se jugaron varios partidos correspondientes a la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El New England Revolution se fue con derrota del campo del líder de su Conferencia y gran candidato.

El New England Revolution, cuadro que cuenta con Christian Penilla como su principal carta de ofensiva en el equipo, no pudo este sábado como visitante y cayó por dos a cero con el Atlanta United.

 

El elenco visitante jamás se encontró en el terreno de juego, en un partido en el que sus jugadores siempre lucieron incómodos ante un rival que mostró todas las cartas que actualmente lo toenen como líder de la Confederencia Este en la competición.

 

Bello y Gressel fueron los autores de los goles celebrados por el equipo que dirige Gerardo “El Tata” Martino en la MLS, y que dejaron al New England Revolution en la octava casilla, a dos puestos de zona de clasificación a los Play-Offs.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Christian Penilla, fue titular como de costumbre con la camiseta de su equipo, y se mantuvo durante los noventa minutos del partido, pese a que esta vez no pudo colaborar para evitar la derrota.

 

Revolution: Knighton; Mantiene, Delamea, Bye y Rowe; Zahibo (Anibaba), Herivaux (Diego Fagundez)y Luis Caicedo; Christian Penilla, Bumbury y Guillermo Hauche (Jhon Agudelo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...