• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Pesadilla Canadiense para el Orlando City SC este sábado (RESUMEN)

no image

Sebastián Méndez volvió a la titularidad pero no hizo un buen partido en el equipo del Mundo Mágico

El Orlando City SC vivió una tarde de catástrofe en una jornada intensa de partidos en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, en su visita a la ciudad canadiense de Montreal.

El elenco del Orlando City SC, cuadro en el que Sebastián Méndez ya no es el titular fijo de la jornada pasada, pasó un mal rato en casa del CF Montreal, y este sábado acabó goleado por marcador de cuatro a uno.

 

Waterman, Mihailovic, Torres y Brault-Guillard convirtieron los goles del equipo canadiense en este partido válido por la MLS, en tanto que Moutinho alcanzó el descuento para los del Mundo Mágico.

 

Sebastián Méndez, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien se juega la convocatoria al Mundial de Qatar en estos meses, volvió a ser titular con el Orlando City SC, pero no hizo un buen encuentro y lo reemplazaron a los 57 minutos.

 

Orlando City SC: Pedro Gallese; Rua, Schlegel, Williams y Moutinho (Smith); Araujo, Sebastián Méndez (Junior Urso), Torres, Pereyra (Perea) y Michel (Kara); Alexandre Pato (Mulraney).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...