• TENDENCIAS
hace 9 meses
Liga

“Pesa la camiseta de LDU… Yo sentí que iba a atajar uno o dos penales” (VIDEO)

Alexander Dominguez 6

Alexander Domínguez confesó qué vivió en la definición con Ñublense tras cometer una falta penal y no lograr contener el 3x2

Cometió un penal y no logró contener el remate del 3x2 de Ñublense al 90’+3. Y luego de que se erigiera como héroe en la tanda de penales contra los chilenos atajando dos penales, Alexander Domínguez confesó que vivió en esos momentos claves de la clasificación de Liga Deportiva Universitaria a los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2023.

“Sufrimos por errores nuestros, pero yo sentí mucha confianza de que iba a atajar uno o dos penales cuando llegamos a la tanda… Yo soy una persona muy grande, ya tengo 36 años y sé que en el fútbol pasan muchas cosas. Un día con un pequeño descuido se te complica y para la tanda de penales estaba con mucha tranquilidad, con mucha personalidad. Sabía que iba a ayudar al equipo”, inició Dida en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“La camiseta pesa, este es un equipo grande. Yo ya estoy acostumbrado, conozco lo que es el ambiente de LDU. Agradecerle a la hinchada que los 90’ nos apoyaron, siempre nos alentaron y pienso que este triunfo es para todos ellos. Hemos venido jugando una seguidilla de partidos y los partidos han sido intensos. Cuenca nos hizo correr, ahora también y ahora a pensar en el Clásico del domingo”, amplió el experimentado cancerbero esmeraldeño del Rey de Copas, antes de hablar sobre la decisión de José Quinteros de que los penales se definieron en el arco de la general sur. 

“Choclo es uno de los referentes acá. Yo lo quiero mucho, es una persona que ama mucho a esta institución, el siempre trata de buscar lo mejor para el equipo para la institución. Bien elegido, sabemos lo que es la MB (la barra organizada de LDU), así que me alentaron mucho y traté de estar muy concentrado. Los estudié mucho por si llegábamos a la tanda de penales, los estudié muy bien y gracias a Dios se nos dieron las cosas”, culminó Domínguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...