• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Pervis se confiesa sobre eliminar a Lewandowski y ser el 2do Ecuatoriano en semis de Champions!

Pervis Estupiñan 13

El Mejor Lateral de la Eliminatoria calificó como un “sueño” haber sido parte del histórico batacazo ante el Bayern Múnich

Inamovible para Unai Emery, como ya lo era para Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana, Pervis Estupiñán se confesó sobre lo que fue haber eliminado al Bayern Múnich en 4tos de final de la Champions con el Villarreal.

Ya había dado un aviso el Submarino Amarillo con el 1x0 con el que se impuso en el partido de ida disputado en el estadio El Madrigal. Y rompiendo todos los pronósticos, el Villarreal Club de Fútbol eliminó al poderoso Bayern Múnich en los 4tos de final de la Champions al empatar 1x1 en Alemania.

Pues habiendo sido titular y disputado la totalidad tanto del partido de ida como el de revancha, destacando como una de las figuras del elenco canario que dirige Unai Emery, Pervis Estupiñán confesó que le ha costado “creer” que eliminaron a uno de los serios candidatos a levantar la Orejona.

“¡EN SEMIFINALES DE CHAMPIONS! Todavía no me creo estar viviendo este sueño. Agradecido a todos, seguiremos luchando hasta el final. Disfrutad tanto como nosotros, groguets (hinchas del Vilarreal)”, manifestó el crack ecuatoriano de 24 años vía tuiter, quien se suma a Antonio Valencia como el segundo futbolista ecuatoriano en la historia en llegar a semifinales de la Champions.

El Toño llegó a jugar la Final en 2011 con el Manchester United y cayó derrotado 3x1 contra el FC Barcelona de Messi y Guardiola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...