• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Pervis expone al jugador “más molestoso” en el chat de la Selección! (VIDEO)

Pervis Estupiñan Sel 3

El Mejor Lateral de Sudamérica contó cómo han tomado en el grupo de whatsapp de la Tri el tema del nuevo DT y quién es el que no para de mandar mensajes

Dueño absoluto del puesto de lateral izquierdo en la Selección Ecuatoriana y en el Brighton & Hove Albion, Pervis Estupiñán tuvo peculiares confesiones en torno al chat de whatsapp de los jugadores de la Tricolor.

Entrevistado por el programa ‘El Team’ que conduce el periodista Arturo Magallanes, Pervis Estupiñán aseguró que hasta el momento, ni el tema de la salida de Gustavo Alfaro ni el de su posible reemplazante, estando prácticamente todo acordado con Ricardo Gareca, se han tratado en el grupo de whatsapp que tienen los jugadores de la Selección.

“Escuchamos rumores, se ha escuchado de Gareca, de otro DT. Tenemos un grupo de la Selección para cualquier cosa que se tenga que informar pero no hemos tocado el tema del DT que vaya a llegar”, aseveró el lateral esmeraldeño de 25 años quien es el dueño del puesto por la banda izquierda de la Tri y el Brighton & Hove Albion.

“Incluso cuando se fue el Profe Alfaro nunca topamos el tema del Profe Alfaro, un jugador se comunicó con el vía telefónica o whatsapp, le mandó un mensaje. Pero no hablamos de ese tipo de cosas, nos ponemos a reír”, aseveró Estupiñán, quien posterior a ello no tuvo reparos en revelar quién es el jugador que más “molesta” en el grupo de whatsapp de la Tri.

“Alexander Domínguez es el más molestoso del grupo… Siempre le digo ‘le estás robando mucho al fútbol (risas) jugando a la edad que tienes (35 años)’”, confesó Pervis, quien al igual que Dida fue forjado en Liga Deportiva Universitaria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...