• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡No se quedó sin responderle a la Leyenda del Real Madrid! (OFICIAL)

Pervis Estupiñán Sel 4

Pervis Estupiñán y sus cómicas palabras a Iker Casillas al enterarse que es parte de su equipo de Fantasía

Atraviesa un gran momento en su carrera y luego de que recibiera un guiño de una verdadera leyenda del fútbol mundial como Iker Casillas, Pervis Estupiñán no dudó en responderle con picardía a través de las redes sociales.

Inamovible para Unai Emery en el Villarreal Club de Fútbol y también para Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana, Pervis Estupiñán recibió un enorme halago este viernes de parte del mítico Iker Casillas, que lo ganó todo con el Real Madrid y la Selección de España, siendo héroe en la final del Mundial ‘Sudáfrica 2010’ contra Holanda.

De regreso al once titular del Submarino Amarillo tras haber superado la lesión muscular con la que salió de la victoria 4x2 de Ecuador sobre Uruguay en el estadio Rodrigo Paz, el lateral esmeraldeño de 22 años fue incluido en el 11 Fantasy semanal de Iker Casillas de La Liga de España. 

Pues impresionado por el halago y tomando con humor que es el único lateral en una línea de cuatro con tres backcentrales junto a Sergio Ramos (Real Madrid), Marc Bartra (Real Betis) y Florian Lejeune (Deportivo Alavés), Pervis le respondió a la leyenda española con un: “de centrales vamos sobrados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...