• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

“¡El fútbol no está siendo justo con nosotros!”

Pervis Estupiñan Sel 7

Pervis Estupiñán y su sentimiento de bronca tras el empate que cedió Ecuador ante Venezuela

Era un duelo en el que la Selección Nacional tenía prohibido perder o empatar. Y tras el 2 a 2 con el que culminó el duelo entre Ecuador y Venezuela, Pervis Estupiñán no pudo ocultar su sentimiento de bronca.

Luego de caer por 1 a 0 ante Colombia y dado el fixture de la Selección Nacional, resultaba imperativo que se consiguieran los tres puntos ante Venezuela en Río de Janeiro, por lo que ahora, tras el 2x2 con la Vinotinto, la Tricolor corre el riesgo de no clasificar a cuartos de final.

El 2 a 2 agónico con el que culminó el duelo contra los llaneros obliga a que la Selección Ecuatoriana obtenga una victoria este miércoles contra Perú, para así abrigar la esperanza de acceder a la siguiente ronda del torneo continental de naciones más antiguo del mundo.

Pues considerando que Ecuador no mereció el empate sino quedarse con los tres puntos ante Venezuela, Pervis Estupiñán hoy expresó: “luchamos hasta el final pero el fútbol no está siendo justo con nosotros, seguiremos trabajando y creyendo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...