futbolecuador.com - Poco tuvo que acelerar el Submarino Amarillo (RESUMEN)
En el Exterior
Zamora-España.,Martes 05 Enero 2021, 14H51

Poco tuvo que acelerar el Submarino Amarillo

Pervis Estupiñán volvió a jugar 90 minutos en clasificación del Villarreal CF por la Copa del Rey

Pervis Estupiñan 5

Este martes por la tarde se jugó la segunda ronda eliminatoria en el marco de la Copa del Rey, instancia que el Villarreal CF ha sorteado con solvencia, pese a que tuvieron que jugar como visitantes.

El elenco del Villarreal CF, cuadro en el que Pervis Estupiñán es considerado uno de los jugadores más valiosos, pasó a la tercera ronda eliminatoria de la Copa del Rey, después de golear por cuatro a uno al Zamora FC.

 

Carlos Bacca, Yeremi Pino, Fer Niño y Dani Raba fueron los autores de las conquistas del Submarino Amarillo en la jornada de este martes; en tanto que Carlos Ramos descontó para los dueños de casa.

 

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y a quien un par de lesiones más las citaciones a la Selección Nacional le han perjudicado con su equipo, volvió no sólo a ser titular, sino que se mantuvo en cancha durante todo el compromiso.

 

Villarreal CF: Gerónimo Ruli; Jaume Costa (Fer Niño), Chakla, Ramiro Funes Mori y Pervis Estupiñán; Juan Foyth, Capoue, Chukwueze (Dani Parejo) y Alex Baena (Manu Tringueros); Yeremi Pino (Dani Raba) y Carlos Bacca (Moi Gómez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com