• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Pervis Estupiñán tuvo minutos y el Villarreal CF consiguió el premio consuelo (RESUMEN)

no image

La Bala fue parte del triunfo del Submarino Amarillo en el Camp Nou y la clasificación a la Conference League

En la tarde de este domingo llegó a su fin la temporada 2021-2022 de LaLiga o primera división de España. El Villarreal CF se tomó el Camp Nou y con eso alcanzó un premio consuelo a su gran campaña.

Finalista de la pasada edición de la Champions League, el Villarreal CF de Pervis Estupiñán estuvo a punto de quedarse con mas manos vacías, pero finalmente jugará la Conference League, después de vencer por dos a cero al FC Barcelona.

 

Pedraza y Moi Gómez fueron los autores de los goles celebrados por un Submarino Amarillo que ha rematado séptimo en la tabla de colocaciones, y que por ende le entrega el último cupo de España para torneos UEFA.

 

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo ecuatoriano de espectacular campaña con el Villarreal CF, ya en plena consolidación, recibió un descanso parcial en esta jornada de cierre, empezando en el banco, pero saltando al campo a los 67 minutos de juego.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves (Oscar Mingueza), Ronald Araujo, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Gavi (Riqui Puig); Adama Traoré (Ansu Fati), Pierre Aubameyang (Ousmane Dembélé) y Ferrán Torres (Memphis Depay).

 

Villarreal CF: Gerónimo Rulli; Mario Gaspar (Jackson), Raúl Albiol, Pau y Pedraza (Rubén Peña); Dani Parejo, Capoue, Moi Gómez (Chukwueze) y Manu Trigueros (Pervis Estupiñán); Paco Alcácer (Aurier) y Giovanni Lo Celso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...