futbolecuador.com - El Submarino Amarillo se instaló en la siguiente ronda (RESUMEN)
En el Exterior
Sivas-Turquía.,Jueves 03 Diciembre 2020, 15H07

El Submarino Amarillo se instaló en la siguiente ronda

Pervis Estupiñán tuvo minutos en triunfo que clasificó al Villarreal CF en la Europa League

Pervis Estupiñan 4

Este jueves fue turno, como de costumbre, de la disputa de la UEFA Europa League en sus diferentes llaves. El Villarreal CF, con un triunfo como visitante, logró clasificarse a la siguiente ronda.

El elenco del Villarreal CF, cuadro que cuenta con Pervis Estupiñán como una de sus principales figuras para esta temporada, se impuso por uno a cero en su visita al Sivasspor de Turquía, y con eso se clasificó en su grupo.

 

Chukwueze, delantero de nacionalidad nigeriana, fue el autor del único tanto del Submarillo Amarillo, que con estos tres puntos, ante un rival seriamente afectado por bajas por COVID-19, ya quedó como inalcanzable para el tercero.

 

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y quien ha jugado poco esta competición por un tema de rotaciones para cuidar su plantilla, inició en el banco de suplentes, pero sumó algunos minutos al ingresar a los 77 de juego.

 

Alineaciones.

 

Sivasspor: Samassa; Osmanpasa, Erdal, Camara y Appindangoye; Oztekin, Fajr, Cofie (Claudemir) y Yalcin (Koné); Yatabare (Ninga) y Gradel.

 

Villarreal CF: Germán Ruli; Jaume Costa (Pervis Estupiñán), Ramiro Funes Mori, Jeison Foyth e Iborra; Coquelín (Manu Tringeros), Rubén Peña, Chukwueze (Gerard Moreno) y Kubo (Yeremi Pino); Alex Baena (Dani Parejo) y Fer Niño.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com