• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pervis Estupiñán titular en descalabro del Villarreal CF contra el Manchester United (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 2

La Bala hizo un partido de mucho desgaste pero no le dieron los arrestos para soportar los noventa

Este martes por la tarde inició la quinta y penúltima fecha en el marco de la fase de grupos de la UEFA Champions League, con un partido en el que el Villarreal CF fue sorprendido en su propia casa por el Manchester United.

El elenco del Villarreal CF, cuadro que cuenta con Pervis Estupiñán en su plantilla de jugadores, no pudo en casa ante un Manchester United en crisis y sin entrenador, y fue derrotado por dos tantos a cero.

 

Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho han sido los autores de las conquistas de Los Diablos Rojos, que con este resultado mantuvieron el primer puesto de su llave; dejando al Submarino Amarillo con su situación pendiente para la última jornada.

 

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, arrancó este partido como titular con el Villarreal CF, y no lo hizo mal. Producto de su desgaste físico fue relevado a los 79 minutos de juego.

 

Alineaciones.

 

Villarreal CF: Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Taúl Albiol, Pau y Pervis Estupiñán (Raba); Capoue, Dani Parejo y Tringueros (Alberto Moreno); Moi Gómez (Dia), Yéremy (Chukwueze) y Danjuma.

 

Manchester United: David De Gea; Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Harry Maguire y Telles; McTominay, Fred, Jadon Sancho (Juan Mata), Van de Beek (Bruno Fernandes) y Anthony Martial (Marcus Rashford); Cristiano Ronaldo (Nemanja Matic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...