• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

¡Pervis Estupiñán se pronunció en Inglaterra sobre lo que significó ser Capitán del Brighton!

Pervis Estupiñan 12

El lateral estrella de la Selección que emuló a AV25 contra el Chelsea compartió un mensaje de gratitud por haber hecho historia con la banda

Es uno de los capitanes de la Selección Nacional a sus 25 años y acaba de hace historia al serlo por primera vez en el Brighton & Hove Albion en el que también se ha consolidado ya como referente. Y hoy, Pervis Estupiñán habló sobre lo que representó portar la banda de capitán de las Gaviotas.

Es el mejor lateral del planeta para varios especialistas que lo ubican por sobre súper cracks como Alphonso Davies del Bayern Múnich y Andy Robertson del Liverpool. Y reconociendo no sólo su aporte dentro de la cancha sino también fuera de ella, Roberto De Zerbi decidió premiarlo.

El DT italiano de 44 años le entregó la banda de capitán a Pervis Estupiñán en el partido contra el Chelsea por la Copa de la Liga Inglesa en el que cayeron por 1 a 0 y este jueves, el súper crack esmeraldeño de 25 años forjado en LDU se pronunció sobre lo que representó este momento.

"Luchamos hasta el final anoche pero lastimosamente no se dio el resultado deseado. El fútbol tiene estas cosas a pensar en lo siguiente y seguir trabajando. Gracias a todos mis compañeros por confiar en mí para llevar la cinta de Capitán", expresó Pervinho vía Instagram.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...