• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Retorno atrevido del tricolor (RESUMEN)

no image

Pervis Estupiñán retornó con buen nivel en caída del Villarreal ante el FC Barcelona

El Submarino Amarillo ha dado más de un dolor de cabeza en esta jornada de La Liga donde quisieron evitar que se escapen los puntos. El elenco Culé silenciosamente se perfila hacia la punta al imponerse por dos a uno y tener un partido menos.

Primera parte donde el dueño de casa ha esperado por espacios y dio la sorpresa con el tanto de Chukwueze que se sacó al golero y definió a puerta vacía en 26 minutos. La visita ha reaccionado en la siguiente jugada con una gran vaselina de Griezmann. En 35 minutos, el propio francés no desperdició un regalo de Fotyh para dar vuelta el marcador.

 

De cara al complemento, las cosas se complicaron seriamente para Villarreal que se quedó con uno menos por el planchazo imprudente de Trigeros. El FC Barcelona perdonó demasiado en la contra y estuvo cerca de pagarlo caro en más de una ocasión.

 

Pervis Estupiñán ya está recuperado en su totalidad y ha sumado poco más de media hora en este encuentro. El ecuatoriano se mostró atrevido por su lado del campo y hasta probó con un remate que dio alguna complicación al golero.

 

Alineación Villarreal: Asenjo; Foyth, Albiol (Gaspar), Pau Torres, Moreno (Pervis Estupiñán); Chukwueze (Pino), Capoue (Gómez), Parejo, Trigueros; Moreno, Alcácer (Coquelin).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...