• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Polémicas decisiones de su DT agudizan la crisis (RESUMEN)

no image

Pervis Estupiñán otra vez al cambio y como extremo en fea derrota del Villarreal CF en casa

En el marco de La Liga Santander o primera división de España, también hubo actividad este domingo por la tarde, con un partido en el que el Villarreal CF definitivamente se mostró desinflado.

Del Villarreal CF de hace algunas fechas, que peleaba por la cima de la tabla de posiciones con un Pervis Estupiñán encendido no quedan ni rastros, y este domingo se confirmó aquello con una derrota en casa, por dos a uno, a manos del Real Betis.

 

Fekir y Emerson fueron los autores de las conquistas del elenco de la ciudad de Sevilla en este partido como visitantes, mientras que Gerard Moreno alcanzó a descontar para el Submarino Amarillo sobre el final.

 

Justamente una de las decisiones polémicas del entrenador Unai Emery ha sido relegar a Pervis Estupiñán al banco de suplentes, dadas las flojas actuaciones del argentino Juan Foyth en su puesto. El ecuatoriano entró en este partido a los 70 minutos como extremo por izquierda, más no en su puesto original de lateral.

 

Villarreal CF: Asenjo; Raúl Albiol, Pau López, Dani Parejo y Juan Foyth (Fer Niño); Moi Gómez (Jaume Costa), Rubén Peña, Pedraza (Pervis Estupiñán) y Alex Baena (Dani Raba); Paco Alcácer (Carlos Bacca) y Gerard Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...