• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Sintieron la ausencia de la Bala Ecuatoriana (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 11

Pervis Estupiñán no fue convocado y el Villarreal terminaría siendo derrotado por el Alavés en LaLiga

Una cachetada recibió el Submarino Amarillo en su objetivo de consolidarse en zona de Europa League. Sin contar con Pervis Estupiñán, el Villarreal cayó por 2 a 1 ante el Alavés y si la Real Sociedad vence mañana al Celta, lo sacará del sexto puesto que por ahora ocupa en la tabla.

En la pelea por quedarse con uno de los boletos a la Europa League, el Villarreal Club de Fútbol visitó esta tarde de miércoles el estadio Mendizorroza para medirse con el Deportivo Alavés, que por su parte batalla por la permanencia, dentro del marco de la 32da fecha de LaLiga.

Unai Emery anunció que esta semana se reintegraba a los entrenamientos con el primer equipo tras la lesión muscular que sufrió en el último microciclo de la Selección, sin embargo, Pervis Estupiñán no aparecería en su lista de convocados para el duelo de hoy.

Y el Submarino Amarillo extrañaría a su refuerzo ecuatoriano de 23 años, ya que la pasaría mal en defensa y terminaría cayendo 2x1 con los goles que Joselu (17’) y Édgar Méndez (80’) marcaron para el Alavés, siendo Paco Alcácer quien lo había empatado al 50’ para el Villarreal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...