• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Pervis Estupiñán leyenda con el Villarreal CF! (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 11

La Bala y un partido perfecto en clasificación del Submarino Amarillo a semifinales de la Champions en Múnich

Una gesta se vivió este martes por la tarde en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich en Alemania, donde el Villarreal CF hizo historia al meterse en las semifinales de la UEFA Champions League.

El Villarreal CF, con un Pervis Estupiñán como bastión a lo largo del torneo y este martes bien aplicado en defensa, casi exclusivamente, eliminó al Bayern Múnich al empatar uno a uno y beneficiarse de un global de dos a uno a su favor.

 

Robert Lewandowski, cuando el Gigante de Baviera era una locomotora en el segundo tiempo, hacía pensar que se le venía la noche al Submarino Amarillo, pero al final, cuando el reloj marcaba el minuto 88, Chukwueze dejó helado a un estadio improfanable para la clasificación.

 

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y quien en esta temporada ya se asentó como uno de los titulares fijos en el Villarreal CF, fue titular y jugó los noventa minutos de este encuentro; mostrándose perfecto en un planteamiento súper defensivo.

 

Alineaciones.

 

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Blaize Pavard, Upamecano y Lucas Hernández (Alphonso Davies); Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Leroy Sané, Musiala (Gnabry) y Coman; Thomas Müller (Choupo-Moting) y Robert Lewandowski.

 

Villarreal CF: Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau y Pervis Estupiñán; Capoue, Dani Parejo (Serge Aurier), Giovanny Lo Celso y Coquelín (Pedraza); Danjuma (Chukwueze) y Gerard Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...