• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Magistral asistencia ecuatoriana y papelón culé (VIDEO)

no image

Pervis Estupiñán jugó su partido dorado y el Osasuna puso de cabeza a un Barça inoperante

Este jueves el FC Barcelona dependía de un milagro para evitar el alirón del Real Madrid en La Liga, y no sólo que no lo pudo hacer, sino que hizo un papelón jugando en el mismísimo Camp Nou.

El elenco del Osasuna, cuadro en el que Pervis Estupiñán está cerrando una maravillosa temporada, le hizo pasar un ridículo inolvidable el FC Barcelona, al derrotarlo por dos a uno jugando mucho mejor.

 

José Arnaiz, después de una gran asistencia ecuatoriana, y Roberto Torres fuero los autores de las conquistas del elenco Rojillo; en tanto que un impotente Lionel Messi descontó para los culés.

 

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular y facilitó el primer gol de su equipo, pero además cumplió con un partido magistral; siendo reemplazado, agotado, a los 92 minutos de juego.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo (Arturo Vidal), Gerard Piqué, Clement Lenglet y Junior Firpo (Jordi Alba); Ivan Rakitic (Sergio Busquets), Sergi Roberto y Riqui Puig (Frenkie De Jong); Lionel Messi, Martin Braithwaite (Luis Suárez) y Ansu Fati.

 

Osasuna: Sergio Herrera; Adriana, Raúl Navas, David García y Pervis Estupiñán (Toni Lato); Nacho Vidal, Íñigo Pérez, Brasanac (Oier) y Moncayola (Roberto Torres); Adrián (Kike Barja) y José Arnaiz (Enric Gallego).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...