• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Siempre he estado preparado para cuando me toca saltar" (VIDEO)

Pervis Estupiñan 6

Pervis Estupiñán habló como figura del Osasuna en su última victoria en La Liga

Pervis Estupiñán, uno de los mejores laterales izquierdos de La Liga, conversó con los canales oficiales del torneo, después de un gran triunfo el pasado miércoles; en el que volvió a ser titular.

Su entrenador ha decidido dosificar las fuerzas en medio de un calendario apretado después de la pandemia. En su regreso a la titularidad, Pervis Estupiñán volvió a mostrar su valía, y esa alegría reflejó al final del partido.

 

Un bue triunfo en casa del Alavés. “Contento por el trabajo del equipo, en un estadio muy complicado. Hemos luchado mucho por esto, y hoy ha quedado reflejado ese trabajo”.

 

Las rotaciones. “En cada partido hemos probado que somos un equipo, en el que quien deba jugar apoya. Hoy me ha tocado jugar, siempre he estado preparado para cuando me toque saltar. Estoy contento por el trabajo que hicieron mis compañeros”.

 

Mensaje al autor del gol. “Quiero felicitar a Tony, que desde hace mucho tiempo no participaba, y hoy ha marcado un bonito gol que nos da la victoria”.

 

Finalmente, el camino que aun deben recorrer en procura de la salvación. “Nada está dicho aún, son 38 puntos que faltan. Estamos contentos, pero debemos seguir trabajando para conseguir el objetivo que queremos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...