• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Alarmas activadas en la Selección! (RESUMEN)

no image

Pervis Estupiñán fue titular pero salió lesionado de la victoria del Villarreal sobre el Alavés

Buen resultado para el Submarino Amarillo pero una seria preocupación para la Selección. A una semana del arranque de las Eliminatorias, Pervis Estupiñán fue titular y salió lesionado en la victoria 3x1 que obtuvo el Villarreal sobre el Alavés, luego de recibir una dura falta sobrd su tobillo.

Esta miércoles, luego de que el anterior fin de semana cayera por cuatro a cero ante el Fútbol Club Barcelona, el Villarreal Club de Fútbol recibió al Deportivo Alavés en el Estadio de La Cerámica, cumpliendo con un partido válido por la cuarta fecha de la Liga de España 2020/2021.

Actuó como titular y se mantuvo en cancha todo el cotejo en la caída ante los Culés, y para el choque de hoy, Pervis Estupiñán volvería a aparecer como titular pero lamentablemente se marcharía lesionado al 77’ y en su lugar ingresaría Jaume Costa.

Y con goles de Paco Alcácer (13’ y 67’) y Gerard Moreno (45’ de penal), el Submarino Amarillo doblegaría por 3 a 1 al Alavés, que empató provisionalmente al 36’ con un tanto de Édgar Méndez. Restará por conocer el pronunciamiento del departamento médico del Villarreal para conocer la gravedad de la lesión de Pervis.

La lesión de Pervis es un duro dolor de cabeza para todos los aficionados que siguen a la Selección, pero una Budweiser helada aparece justo en este momento como una gran manera de alivianar la preocupación por Estupiñán.

Villarreal: Asenjo; Pau Torres, Albiol, Mario Gaspar y Pervis Estupiñán (Jaume Costa, 77’); Iborra, Dani Parejo y Gómez (Chukwueze, 83’); Trigueros (Kubo, 75’), Paco Alcácer (Funes Mori, 84’) y Gerard Moreno (Bacca, 83’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...