• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Alexander Domínguez es como mi Padre!” (ENTREVISTA)

no image

Pervis Estupiñán, estrella del Villarreal, se confiesa sobre el vínculo que formó en LDU con el arquero titular de la Selección

Indiscutible tanto en el Villarreal de España como en la Selección de Ecuador, Pervis Estupiñán se confesó sobre el estrecho vínculo que tiene con Alexander Domínguez, el cual se forjó cuando ambos coincidieron en LDU, existiendo una diferencia de 11 años entre ambos.

“Argentina es una selección muy fuerte, vienen trabajando desde hace mucho tiempo pero nosotros también tenemos una Selección con fortalezas”, inició Pervis Estupiñán en una charla sostenida con radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) en la previa del choque de esta noche (19h30) contra la Albiceleste en el estadio La Bombonera, por la primera fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Interrogado sobre la estrecha relación que tiene con Alexander Domínguez (33 años), el lateral esmeraldeño de 22 años confesó: “Alexander es como mi padre, estuvo (en Liga) desde que yo debuté (con LDU en 2014 con apenas 16 años) y siempre me ayudó para mi crecimiento. Siempre  estuvo para darme consejos para que vaya por el buen camino. Es una de las personas que sumaron en mi crecimiento y le agradezco por todo lo que me está pasando”.

Y convencido de que la Tricolor cuenta con las armas necesarias para darle batalla a la Albiceleste en La Bombonera, Pervis también habló sobre lo que será volver al estadio Rodrigo Paz Delgado para el Ecuador vs Uruguay del próximo martes 13 de octubre (16h00). “Es muy bonito regresar a esa cancha que me vio crecer, estoy muy contento por pisar ese césped lo más pronto posible”, culminó Estupiñán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...