• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Pervis Estupiñán espanta al Brighton & Hove Albion y a La Tri por una recaída en su regreso (VIDEO)

Pervis Estupiñan 2

La Bala entró al cambio en la Europa League pero a poco se su estancia en cancha se resintió de su lesión

Este jueves fue un mal día para el fútbol ecuatoriano en general, y especialmente para quien es uno de los embajadores en el exterior más destacados. Pervis Estupiñán se llenó lo ilusiones con su vuelta a las canchas, pero todo acabó en pesadilla.

El Brighton & Hove Albion, cuadro que cumplió un riguroso proceso de rehabilitación con Pervis Estupiñán, se alzó con un triunfazo en casa del legendario Ajax de Holanda; venciéndolo por dos a cero en el Johan Cruyff Arena.

 

Ansu Fati y Simon Adingra fueron los autores de las conquistas de las Gaviotas en este encuentro válido por la UEFA Europa League, y con los que el equipo se ubica en el segundo casillero de su llave, con altas expectativas de clasificación.

 

Lamentablemente el gran triunfo del Brighton & Hove Albion se vio empañado por el resentimiento de la lesión que sufrió Pervis Estupiñán. La Bala, por quien su entrenador siempre fue pesimista al referirse a su dolencia, inició en el banco, entró a los 65 minutos de juego en medio de una gran ilusión, pero a los 77 pidió el cambio al sentir nuevamente molestias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...