• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Pervis Estupiñán es el Número 1 entre los 60 defensas que disputan las Eliminatorias! (ESTADÍSTICA)

Pervis Estupiñan Sel 3

Los números que dejan sin piso a los críticos del lateral izquierdo titular de la Selección

Un sector de la afición futbolera ecuatoriana y del periodismo nacional sigue cuestionándolo, pero con los números que Pervis Estupiñán registra en estas Eliminatorias Sudamericanas, destaca de momento como el mejor defensa entre los 60 que disputan las Eliminatorias.

Absolutamente inamovible para Gustavo Alfaro como el lateral izquierdo de la Selección Nacional, Pervis Estupiñán sigue generando debate a nivel nacional. Mientras hay quienes confían en su talento, también hay otros que consideran que debería ser otro el titular en su puesto.

Pero, ¿qué dicen los fríos números sobre el rendimiento del lateral esmeraldeño de 23 años en las actuales Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’? Pues de acuerdo a las cifras que aporta ‘sofascore’, Pervis es el número uno entre los 60 defensas que disputan las actuales Eliminatorias.



Estupiñán es el 1ero en recuperaciones con un total de 139, el 1ero en quites con 29, el 1ero en intercepciones con 23, el 1ero en duelos ganados con 69, el primero en regates completados con 16 y el primero en pases clave con 16.

 

Números de escándalo del 7 de la Tri que, por haber acumulado su segunda amarilla en el 0x0 con Colombia, no podrá jugar el duelo de noviembre contra Venezuela en el estadio Rodrigo Paz, ya que debe pagar un partido de suspensión. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...