• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Pervis Estupiñán es el Mejor Lateral de las Eliminatorias Sudamericanas! (ESTADÍSTICAS)

Pervis Estupiñan Sel 13

¡Es el 1ero en todo! Los descomunales números del 7 de la Selección que silencia a los críticos con sus actuaciones

Realmente es impresionante el nivel que viene mostrando Pervis Estupiñán en las actuales Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’. Y es que sus números han dejado sin argumentos a los que cuestionan su titularidad absoluta en la Selección.

Desde que inició el proceso de Gustavo Alfaro al frente de la Selección Ecuatoriana de Mayores, el dueño indiscutido del puesto de la banda izquierda en la zaga ha sido Pervis Estupiñán, lateral esmeraldeño de 23 años cuyo potencial todavía no tiene techo.

Peleándola para consolidarse como titular en el Villarreal de Unai Emery, Pervis ha venido brillando con la Tri en las Eliminatorias y así lo demuestran sus números, los cuales contrarrestan las críticas que ha recibido continuamente de un sector de la afición y del periodismo deportivo.

Autor de un espectacular golazo que representó el primer tanto de Ecuador en el triunfo 2x0 sobre Chile, Estupiñán es, de acuerdo a las estadísticas compartidas por ‘SofaScore’, el mejor lateral de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial ‘Qatar 2022’.



Pervis es el 1ero en goles entre los 126 defensas que vienen jugando las Eliminatorias con los 2 que lleva anotados por la Tri, el 1ero en goles producidos (3), el 1ero en pases clave (17), el 1ero en recuperaciones (148), el 1ero en quites (30), el 1ero en centros precisos (24) y el 1ero en duelos ganados (75). 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...