• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Emociones a falta de dianas (RESUMEN)

no image

Pervis Estupiñán entró al cambio en empate del Villarreal

Resultado que no deja del todo conforme a la gente del Submarino Amarillo que hizo un gran esfuerzo por arrancar puntos fuera de su reducto. Huesca pese a estar último dio un dolor de cabeza para forzar un cero con sabor a poco para un lado.

Tras el pitazo inicial, llegaron momentos de estudio entre ambos clubes para tratar de tomar la iniciativa dentro del campo. Pese a tener mayor capacidad en su media por parte de la visita, no lo lograron plasmar en resultados.

 

En el complemento, Villarreal iba a tomar todos los riesgos posibles con la consigna de poder marcar ese tanto que les envíe con los tres puntos para su ciudad. Huesca fue un hueso duro de roer y han logrado de esta manera la igualdad.

 

Pervis Estupiñán ingresó durante la segunda parte y en particular, le han dado poco más de quince minutos para que trate de hacer alguna jugada. A cuentagotas es difícil que el ecuatoriano pueda salvar el día y Unai Emery lo sabe.

 

Alineación Villarreal: Asenjo; Funes Mori (Fer Niño), Albiol, Pau Torres; Rubén Peña, Capoue (Coquelín), Dani Parejo, Pedraza (Pervis Estupiñán); Manu Trigueros (Pino), Moi Gómez, Bacca (Alcácer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...