futbolecuador.com - “Eso dice mucho de ellos” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Villarreal, España,Miércoles 16 Septiembre 2020, 12H33

“Eso dice mucho de ellos”

Pervis Estupiñán dejó un mensaje para la FEF y su secretario, Gustavo Silikovic, al ser presentado por el Villarreal

Pervis Estupiñan sel 2

Este miércoles, durante la rueda de prensa en la que el Villarreal Club de Fútbol lo presentó oficialmente como su nuevo refuerzo, Pervis Estupiñán le dejó un mensaje a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y a su secretario argentino, Gustavo Silikovich.

Uno de los puntos que trató el talentoso lateral esmeraldeño de 22 años en su primera rueda de prensa como jugador del Villarreal de la Liga de las Estrellas de España, fue el relacionado a su inminente convocatoria a la Selección de cara al arranque de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

“Hablé con el secretario técnico de la FEF (Gustavo Silikovich). Se preocuparon por mí cuando no jugué el último partido con el Watford y eso dice mucho de ellos”, afirmó Pervis, confesando que el que estén atentos de él desde el otro lado del océano Atlántico, es un estímulo muy especial.

“Para mí, siempre ha sido un sueño estar en la Selección Mayor de mi país. Es muy importante. Si hay un llamado (de Gustavo Alfaro), siendo fecha FIFA será obligatorio y dependerá de qué arregle el club con la FEF”, complementó Estupiñán.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com