futbolecuador.com - Había que aprovechar al máximo al Tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
Villarreal, España,Sábado 19 Septiembre 2020, 10H59

Había que aprovechar al máximo al Tricolor

Pervis Estupiñán debutó con triunfo y al cambio en el Villarreal

Pervis Estupiñan 3

El Submarino Amarillo afronta con ilusión esta temporada de La Liga donde aspiran a clasificarse a una de las copas europeas. En su campo no han defraudado tras imponerse de buena manera el Eibar con un resultado de dos a uno.

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario para buscar hacer de las suyas con sus elementos en ofensiva. La visita mantuvo el cerrojo defensivo y no iban a pasar mayores sustos.

 

Para la etapa de complemento, Eibar iba a ponerle picante al asunto con el tanto de Kike en cincuenta minutos. Vilarreal logró reaccionar y alcanzaron la igualdad con Gerard Moreno en 63 minutos. Sobre los 71 minutos, Paco Alcácer puso la remontada.

 

Pervis Estupiñán no ha perdido tiempo ya sumó sus primeros minutos oficiales con el Submarino Amarillo. El ecuatoriano jugó un poco más de media hora lo que le ha permitido demostrar que su calidad está intacta para poder hacer de las suyas.

 

Alineación Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Albiol (Chakla), Pau Torres, Pedraza (Pervis Estupiñán); Chukwueze (Kubo), Dani Parejo, Coquelín (Iborra), Moi Gómez; Gerard Moreno, Paco Alcácer (Trigueros).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com