• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pervis Estupiñán debutó con el Villarreal en la nueva temporada de LaLiga (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 11

Contando con la Bala Ecuatoriana, el Submarino Amarillo empató en casa con el Granada

No fue el debut que imaginaba la hinchada del Submarino Amarillo. Y es que contando con Pervis Estupiñán en la recta final del partido luego de perder la Súper Copa ante el Chelsea, el Villarreal empató hoy 0x0 con el Granada.

Esta tarde de lunes, cumpliendo con su estreno oficial en la temporada 2021-2022 de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), el Villarreal Club de Fútbol recibió al Granada Fútbol Club en el Estadio de la Cerámica, contando con Pervis Estupiñán entre sus suplentes.

El lateral esmeraldeño había entrado al cambio al 58’ y anotó en la tanda de penales en la que el Submarino Amarillo perdió la Súper Copa a manos del Chelsea. Y hoy, Unai Emery enviaría al el ex Liga Deportiva Universitaria al 78’ al terreno de juego en reemplazo de Alfonso Pedraza.

Claro que contando con Pervis en cancha y habiendo afrontado el cotejo con uno menos tras la expulsión del argentino Juan Foyth al 82’, el Villarreal terminaría empatando 0x0 con el Granada, resignando puntos en casa en su debut en una nueva campaña de LaLiga.

Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Mandi y Alfonso Pedraza (Pervis Estupiñán); Pino (Gómez), Trigueros (Coquelin), Capoué (Peña) y Alberto Moreno (Raba); Gerard Moreno y Dia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...