• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Pervis Estupiñán da la cara y se pronuncia tras su autogol en semifinales de Champions!

no image

El lateral insustituible de la Selección brindó sus primeras declaraciones tras su desafortunada jugada ante el Liverpool

Este jueves, ya en frío luego de la dura caída que sufrieron ante el Liverpool de Inglaterra por la semifinal de ida de la UEFA Champions League, Pervis Estupiñán se pronunció sobre el 2x0 con el que cayó el Villarreal en el que el cometió un autogol.

Se había lucido con actuaciones impecables ante dos gigantes de Europa como la Juventus en octavos de final y el Bayern Múnich en cuartos de final, y siendo inamovible para Unai Emery como lo es para Gustavo Alfaro en la Tri, Pervis fue ratificado como titular ante el Liverpool de Jurgen Klopp.

Y si bien el lateral esmeraldeño de 24 años cumplió con un destacado primer tiempo, afrontando la titánica tarea de anular a Trent Alexander Arnold y Mohamed Salah, en el 2T terminaría cometiendo el autogol que representó el 1x0 al 48’ para los Reds que terminarían venciendo 2x0 en Anfield.

“Dura derrota. No nos rendiremos, todavía nos queda la vuelta en casa. ¡Hasta el final!”, fue lo que manifestó el lateral estrella de la Selección, quien de acuerdo a las estadísticas fue el mejor en su posición en las Eliminatorias Sudamericanas a ‘Qatar 2022’, de cara a la revancha del próximo martes en el estadio El Madrigal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...