• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Ya se ilusionan los hinchas con verlo en Inglaterra! (VIDEO)

Pervis Estupiñan 16

Pervis Estupiñán aparece con el nuevo uniforme del Watford FC y explota la afición de los Avispones

Si bien son varios los clubes de Europa que están tras sus pasos, el video que hoy publicó el Watford FC con Pervis Estupiñán como protagonista, ha llevado a que los hinchas de los Avispones se ilusionen con verlo jugando el Championship.

 

Figura del Club Atlético Osasuna con el que llegó a destacar como uno de los jugadores revelación de la Liga de las Estrellas de España 2019/2020, Pervis Estupiñán ha despertado el interés de verdaderos pesos pesados del Viejo Continente a sus 22 años.

Se ha reportado que clubes como el Manchester United, el Tottenham Hotspurs, el Chelsea, el Liverpool y hasta el Fútbol Club Barcelona, están tras los pasos del polivalente lateral izquierdo forjado en las divisiones juveniles de LDU cuyo pase pertenece al Watford de Inglaterra.

Al haber descendido al Championship (segunda división inglesa), se daba por hecho de que el Watford volvería a ceder a Pervis a otro equipo o que incluso lo vendería, sin embargo, este miércoles el equipo de los Avispones compartió este video en el que Estupiñán aparece luciendo la nueva camiseta del Watford.

Y esto ha llevado a que miles de hinchas del Watford se ilusionen con verlo peleando por el ascenso en la edición 2020/2021 del Championship. ¿Se quedará Pervis en el Watford o finalmente será transferido a un peso pesado del Viejo Continente?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...