• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

¿Pervis Estupiñán a un club grande en el Mundo? “¡La gente le tiene miedo al Brighton!” (ENTREVISTA)

Pervis Estupiñan 12

Equipos de la Premier y LaLiga preguntaron por Pervinho, siendo considerado hoy por hoy “uno de los mejores laterales del mundo”

Actualmente en recuperación de una lesión muscular que lo convirtió en baja en la Selección para la doble fecha de Eliminatorias de octubre, Pervis Estupiñán se ha convertido en objeto de interés de varios clubes de Europa, según lo confesó el agente de futbolistas Manuel Sierra.

Es un reconocido agente de futbolistas ecuatorianos y en una charla que sostuvo este martes con ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM), Manuel Sierra se pronuncio en torno a las posibilidades que tiene Pervis Estupiñán de salir de las filas del Brighton & Hove Albion, siendo uno de los laterales izquierdos más codiciados en Europa.

“Pervis es un jugador súper interesante, que varios equipos de la Premier, del fútbol español, bastantes equipo han preguntado por su situación porque están buscando un lateral izquierdo y él es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo”, sostuvo el agente español, advirtiendo que hay que “estar preparados” con el lateral esmeraldeño de 25 años de cara al mercado de verano de 2024 (junio-agosto). 

“Hay que estar preparados con él (para una posible transferencia)… No sé sabe ni lo que va a pedir el Brighton, la gente le tiene un poco de miedo al Brighton (en el tema negociaciones de futbolistas, habiendo fichado a Moisés Caicedo en USD 6 millones y transfiriéndolo en USD 146 millones al Chelsea). Veremos en verano cómo está su situación, ahora está lesionado y tendrá para máximo un mes”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...