• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Pervis confiesa qué siente al ver a ingleses con banderas de Ecuador! (ENTREVISTA)

no image

El mejor lateral izquierdo de Sudamérica está encantado por cómo los tratan a Moisés Caicedo, a Jeremy Sarmiento y a él en el ‘Ecua-Brighton’

Los hinchas ingleses del Brighton & Hove Albion están tomando cómo costumbre llevar banderas de Ecuador al estadio, gesto sobre el cual se confesó Pervis Estupiñán entrevistado por los medios oficiales del club de las Gaviotas.

“Nos llena de orgullo porque significa que estamos haciendo las cosas bien y estamos muy agradecidos”, confesó Pervis sobre lo que siente al ver a hinchas ingleses portando banderas del Brighton. “Nos llegan mensajes de gente de Ecuador que se levanta muy temprano para vernos. Eso nos motiva porque queremos que Ecuador se sienta orgulloso de nosotros. Estoy feliz por todo lo que ha pasado desde que llegué”, amplió.

“Los hinchas me dieron la mejor bienvenida posible y es por eso que les quiero retribuir todo ese apoyo y cariño que me han demostrado, jugando bien en cada partido. Este es un muy buen momento para mí en mi carrera. Todo está yendo bien y estoy muy feliz”, complementó el lateral esmeraldeño de 25 años, encantado por todo lo que está experimentando en su primera temporada en la Premier League.

“Estoy tratando de sacar el mayor provecho a cada partido, tratando de jugar bien, en mi más alto nivel, para que así pueda seguir mejorando”, amplió Pervis, quien registra 5 asistencias y 20 titularidades en 25 partidos con el Brighton. Mientras que confesándose sobre el golazo que le anularon injustamente contra el Crystal Palace en febrero, culminó: “me puse muy triste cuando lo anularon porque no anoto muchos goles. Espero anotar, estoy buscando el gol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...