• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Perú y Bolivia se juegan su última carta en el estadio Nacional de Lima (FORMACIÓN)

Seleccion Peru 4

Alineaciones listas: La previa del duelo a “finish” entre la Bicolor y la Verde por las Eliminatorias a Qatar (21h00)

Rezagados en la pelea por uno de los cuatro boletos y medio a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, las selecciones de Perú y Bolivia se enfrentan esta noche en un duelo a finish para mantenerse con vida en las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Con 11 puntos obtenidos en 12 fechas y siendo penúltimo en la tabla de clasificaciones, el combinado peruano que dirige el argentino Ricardo Gareca está al borde del KO en estas Eliminatorias, estando con la presión al máximo por conseguir una victoria esta noche en el estadio Nacional de Lima.

Mientras que el representativo boliviano comandado por el venezolano César Farías, se ubica de momento en el séptimo puesto de la tabla con 12 puntos. Y llevándoles uno de ventaja a los del Rimac, Marcelo Moreno Martins y compañía lo dejarán todo hoy en la capital peruana para buscar un triunfo que los mantenga en pelea por llegar al Mundial.

Alineaciones tentativas

Perú:
Pedro Gallese; Miguel Trauco, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Luis Advíncula; Segio Peña, Renato Tapia, Christofer Gonzáles; Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Bolivia: Carlos Lampe; Marc Enoumba, Jairo Quinteros, José Sagredo y Danny Bejarano; Erwin Saavedra, Moisés Villarroel, Franz Gonzáles y Ramiro Vaca; Leonel Justiniano y Marcelo Moreno Martins.

Árbitro: Eber Aquino (PAR).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...