• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Perú presentó a un testigo que sorprendió a FEF por caso B. Castillo (FOTO)

Byron Castillo Sel

La FPF compareció ante el TAS y se espera una resolución final en los próximos días

La novela continúa en nuestro país con una queja de escritorio que ha querido empañar el trabajo realizado por el Equipo de Todos. Ya es la instancia final y definitiva, lo que hace que todo movimiento que se haga sea fundamental para mantener todo bajo control.

El colega Reinaldo Romero dio a conocer que este viernes acudieron ante el TAS, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la FEF y FIFA. Todos ellos han debido presentar sus argumentos en el caso Byron Castillo por una supuesta falsificación en su identidad.

 

Lo que más llamó la atención fue el testigo presentado en el bando peruano, del que se especula pudo haber sido el Crnel. Jara quien en su momento investigó los casos de adulteración de identidades. Esto no ha sido corroborado aún.

 

En las próximas horas deberá comparecer ante el TAS la ANFP por Chile y solo restará conocer la determinación final. La misma podría darse hasta el 10 de noviembre con un dictamen que es definitivo. De todas maneras, la Tri no correría riesgo de quedar fuera de Catar 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...