• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Perú jugará el repechaje en busca de un lugar en Catar 2022 (RESUMEN)

Gianluca Lapadula 2

Los del Rimac mandaron en su campo ante Paraguay para asegurarse el quinto puesto

Fiesta total en Lima con el cuadro Blanquirrojo que ha hecho valer sus condiciones y tiene la gran posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo por segunda ocasión consecutiva. Ante el cuadro Guaraní no dieron concesiones y lograron le objetivo con un merecido dos a cero.

Arranque perfecto del dueño de casa que no se ha guardado nada y ha ido a proponer en ofensiva para abrir el marcador de inmediato. En solo cinco minutos, Cueva filtró la bola para Lapadula que definió junto al poste para convertir a puerta. Sobre los 42 minutos, Yotún apareció en solitario para embocar las redes con un sutil toque.

 

Durante el complemento no ha variado mucho el trámite del encuentro con dos países que sabían que el cotejo había quedado sentenciado de manera prematura. Perú supo resguardar sus líneas y esperó por el pitazo final para que la alegría de la gente sea total.

 

Alineación Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano (Ramos), Callens, Trauco; Tapia, Flores, Peña (Gonzáles), Yotún (Calcaterra), Cueva (Costa); Lapadula (Valera).

 

Alineación Paraguay: Silva; Rojas, Balbuena, Alderete, Alonso (Torres); Sánchez (Medina), Ortiz, Cubas, Romero (Colmán); Ferreira (Villamayor), Enciso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...