• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Perú amplía de 30% a 50% el aforo para el choque contra Ecuador por Eliminatorias! (ENTREVISTA)

Seleccion Peru 3

Ministro de Salud peruano aumentó el número de hinchas permitidos en los estadios, con la 3era dosis de la vacuna como requisito

Mientras en la Mitad del Mundo se sigue sin conocer si la Selección Ecuatoriana contará con el aliento de su hinchada contra Brasil este jueves, en Perú las autoridades decidieron aumentar el aforo permitido en el estado Nacional de Lima para el duelo contra la Tri del próximo martes.

La Selección Ecuatoriana conserva el tercer lugar de la tabla de clasificaciones en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’, con una importante ventaja sobre Colombia y Perú que son sus inmediatos perseguidores, cuando apenas restan 12 unidades (4 fechas) en disputa.

Y mientras se espera por la respuesta del COE Nacional para saber si se permitirá el ingreso de hinchas al estadio de LDU para el Ecuador vs Brasil de mañana, en Lima se confirmó que del 30% permitido, se decidió aumentar a un 50% el aforo autorizado en el estadio Nacional para el Perú vs Ecuador del próximo martes 1 de febrero.

"Se modifican algunos aforos en coliseos y estadios, siempre y cuando se presente la (tercera) dosis de refuerzo para ingresar. La gente ahora está interesada en el juego de la selección peruana, por tal motivo el aforo ahora será de 50% en los estadios", manifestó hoy Hernando Cevallos, Ministro de Salud de Perú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...