hace 1 semana
Selección Nacional

“¡Personas frustradas que NO HAN HECHO NADA por ellos ni por el Ecuador!” (VIDEO)

Enner Valencia Sel 11

Agustín Delgado sale en defensa de Énner Valencia por las críticas ante su expulsión y penal errado con LaTri en la Copa América

Es el segundo máximo goleador en la historia de la Selección por detrás de Énner Valencia. Y consciente de todo lo que está viviendo en estos días tras su actuación en la Copa América ‘Estados Unidos 2024’ con la Selección, Agustín Delgado salió en defensa del ex Emelec.

"Quiero aprovechar para mandar un cordial saludo a nuestro compatriota Énner Valencia por tantos comentarios negativos, quiero solidarizarme con su familia y a la vez comentarle que a mí me sucedió a inicios de mi carrera”, inició Agustín Delgado en su mensaje compartido a través de Carlos tenorio, otro recordado ex delantero de la Selección Ecuatoriana.

“Pero por supuesto que eso no me detuvo y seguí trabajando con más énfasis y disciplina. Me esforcé más fue lo que me llevó a ser un jugador de élite. No te preocupes por los comentarios porque esos comentarios vienen de personas frustradas que no han hecho nada por ellos ni por el país”, recalcó el Tin ante la tormenta de críticas que afronta Énner Valencia.

“Nosotros, con nuestros goles, hemos aportado para que Ecuador clasifique a Mundiales de fútbol, así que siéntete orgulloso y feliz de ser quien eres", complementó Agustín Delgado en respaldo del delantero esmeraldeño de 34 años que con 41 goles en 89 partidos destaca como el máximo goleador en toda la historia de la Selección Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...