• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

“Persona muy cerrada...¡No aceptó y era un sueldo superior al de LDU! (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 11

Diego Castro asegura que llegó una propuesta del continente asiático muy atractiva en lo económico pero que Andrés Chicaiza dijo que NO

Luis Andrés Chicaiza entrena con la Sub 19 al no ser parte del plan de Luis Zubeldía. Y este miércoles, Diego Castro, miembro de la directiva de LDU, reveló que llegó una seductora propuesta del fútbol asiático por el 10 otavaleño pero que no la quiso aceptar.

Entrevistado por ‘Mach Deportes’ (91.7 FM) esta mañana de miércoles, Diego Castro se pronunció en torno a la situación del enganche otavaleño de 30 años cuyo contrato con LDU finaliza en diciembre de este 2023, y quien, al no entrar en los planes de Zubeldía, se encuentra entrenando con la Sub 19 contrario a otras temporadas en las que fue cedido a otros clubes.

“Luis Chicaiza es una persona muy cerrada, llegó una oferta desde Corea (del Sur) con un sueldo muy superior a lo que recibe en LDU pero el jugador decidió no aceptar la oferta”, aseveró el directivo del Rey de Copas del Ecuador en torno al 10 ecuatoriano que ganó la Copa Ecuador 2019 con Pablo Repetto como DT.

Mientras que en torno a la inminente incorporación de Marcos Olmedo, volante ecuatoriano de 24 años que llega procedente de Macará con un contrato por 1 año, Castro apuntó: “lo de Olmedo se puede cerrar hoy, el jugador vendría a préstamo por el resto de la temporada con opción de compra”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...