• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Pero ya es hora de que lo haga en primera (RESUMEN)

Brayan Angulo 3

Brayan Angulo anotó y nuevamente fue figura con los Xolos Sub 20

Brayan Angulo fue uno de los ecuatorianos con mayor proyección de aquellos que han sido últimamente transferidos a México, pero hasta el momento el jugador no ha despuntado.

Este día viernes, Brayan Angulo volvió a ser gran figura del elenco Sub 20 o de reserva de los Xolos del Tijuana FC, que se impusieron en partido oficial por cuatro a tres al plantel del Atlas en la división.

 

Brayan Angulo volvió a brillar con esta categoría, a la que fue enviado por Gustavo Quinteros para mantenerlo bajo un proceso de adaptación. López, Armenta y Vásquez (autogol) celentaron para los fronterizos; en tanto que Herrera (2) y Barboza convirtieron para los Zorros.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana fue titular y se mantuvo los noventa minutos en cancha, anticipando que no será parte del primer equipo en la noche de este viernes.

 

Xolos Sub 20: Carlos Higuera; Bryan Colula (Víctor Torres), Víctor Guzmán, Luis Martínez y Jared Romero; Edgar López, Iván Tona, Jesús Vega y Jesús Leyva (Luis Ramos); Brayan Angulo y Ettson Ayón (Eduardo Armenta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...