• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Manchester City ganó en un Etihad Stadium convertido en templo de fútbol puro (RESUMEN)

Manchester City 14

Pero las individualidades del Real Madrid lo sacaron vivo de la penúltima curva a la final de la Champions

Este martes por la tarde se jugó la primera semifinal de ida en la UEFA Champions League, con un partidazo; más por el trámite que por lo futbolístico. Manchester City cumplió la premisa inicial de ganar en casa.

El Manchester City cumplió con el plan de vencer al Real Madrid en la ida de semifinales de la Champions League, con el agravante de que el cuatro a tres final fue un premio a la efectividad visitante, y un castigo para el local, que hizo méritos para que la diferencia sea más extensa.

 

Kevin De Bruyne, Gabriel Jesus, Phil Foden y Bernardo Silva convirtieron los goles celebrados por los Ciudadanos en su casa, pero un doblete de Karim Benzemá y Vinicius Junior sacaron a los Merengues vivos de Inglaterra.

 

Alineaciones.

 

Manchester City: Ederson Moraes; John Stones (Fernandinho), Rúben Dias, Antonio Laporte y Zinchenko; Rodri, Bernardo Silva y Kevin De Bruyne; Mahrez, Gabriel Jesus (Sterling) y Phil Foden.

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba (Nacho) y Mendy; Tonny Kroos, Federico Valverde y Luca Modric (Dani Ceballos); Vinicius Junior (Marcos Asensio), Karim Benzemá y Rodrygo (Camavinga).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...